|When|

Cuando era jóven, mucho más jóven que hoy solía imaginarme muchas cosas, muchas cosas que me hicieran feliz.

Solía imaginarme feliz, lo único que quería era ser feliz. Veía a las chicas alrededor mío riendo y cantando y pensaba “yo quiero ser como ellas”, yo quería reír como ellas.

Cuando veía a las otras familias anhelaba una como aquellas, donde la mandre besara a la hija, donde la hija besara a la madre, y solía pensar que cuando creciera todo cambiaría, nada sería igual, yo podría besar a mi hija y yo dejaría que mi hija lo hiciera.

Cuando caminaba por las calles miles de cosas sucedían por mi cabeza y todas eran mucho mejor que la realidad, que mi realidad. Solía ir al bosque y sumergirme en él, solía llorar sin ningún motivo. Cuando era jóven, mucho más de lo que soy ahora lo único que quería era ser feliz y sabía que un día aprendería a serlo, a ser la chica que por dentro siempre fui.

Tenía un plan, yo quería ver crecer a mis hijos, yo solía imaginarme con alguien y quedarme ahí por el resto de mi día, para mi nunca ha sido difícil entregarme a alguien, una vez que lo hago, para mi no existe nadie más.

El problema es que cuando era jóven, mucho más joven de lo que soy ahora solía imaginarme con esa vida a mis 30 y solía pensarlo así hasta hoy… tal vez debería de dejar ese mundo que existe en mi cabeza. No puedes prometerme nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *