Tienes toda la energía y entusiasmo de comenzar nuevos proyectos o pasatiempos: cambiar de trabajo, empezar un freelance, dar un tour personalizado, comenzar a escribir un nuevo libro, un nuevo proyecto artístico…
Sin embargo, te has tropezado con complejidades que en ocasiones te dejan confundida e insegura. Tal vez has tomado el camino equivocado y las cosas no te han llevado a los destinos esperados. Quizás no eras tan inteligente o capaz como lo esperabas. Las dudas sobre ti misma emergen como agua hervida. Staaap.
Toma perspectiva de la situación ¿de verdad te has tomado el tiempo suficiente que necesitabas haciendo ese pasatiempo que tanto te gustaba? ¿o te ha frustrado que no era lo que esperabas? Tal vez no te has enfocado lo suficiente en ese nuevo proyecto porque el tiempo no te alcanza a poder disfrutar de todo aquello que quieres comenzar.
Reflexiona y analiza cuáles son tus metas y objetivos reales. Muchas veces por querer hacer miles de cosas no hacemos ninguna. Estos contratiempos pueden ser útiles para poner a prueba nuevos territorios hacia la exploración de tu propio ser. No seas tan dura contigo misma. Recuerda que la indecisión continua no puede conducir más que a un mayor debilitamiento de la resolución y de la confianza en ti misma.