| Hunter |

No inicamos de la mejor forma, no salimos, no nos conocimos, no quisimos nada especial. Nadie dijo que nos conoceríamos alguna vez y mira, nos conocimos, en algún punto nos reunimos, dos almas completamente distintas y destruidas por dentro, amargadas, sin satisfacción por la vida. Y mira, nos conocimos.

No supe nunca el nombre de tus padre sino tiempo después, no supe cuál es tu color favorito, tu hobbie favorito, tu restaurante, tu día de la semana, tú numero de la suerte. Supe de que sabor eran tus labios, super el calor que daban tus abrazos.

Que no te haya conocido no significa no amarte.

Porque verás, tal vez no fue especial, tal vez no fue digno, pero ahí está, ahí mi corazón dándote todo el amor que cabe dentro de él, incluso el que escondió por momento de miedo a que le hieras, incluso ese pequeño pedazo, ahí está, dentro de ti.

En cierto momento de mi vida, y me evoco al día exacto, al momento exacto en el que te conocí y ¿sabes? ahí está, intacto en mi memoria, como el olor de la loción que ocupabas entonces, la que no ocupas ahora. Te vi, acercárte corriendo desde la calle, te miré desde lo lejos, jamás te lo dije, yo estaba ahí, escondida, mirándote, con temor de que no me vieras porque no sabía que eras tú, yo miraba a un chico que me parecía hermoso, bonito, guapo.

Y te vi, acercarte a mi, tan pálido, tan amargado, tan cínico, tan sonriente, tan guapo, tan hermoso, esos ojos, mi niño, puedo ver tus ojos con mis ojos cerrados, son en verdad hermosos.

Eres la imágen de aquello que siempre quise tener y por eso te cuido tanto, por eso siempre quiero hacer cosas bellas por ti.

Tal vez nuestro comienzo no fue especial pero es el mejor comienzo que he tenido en toda mi vida.

 

2 thoughts on “| Hunter |

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *