|En el banco del parque central|

Hoy sólo quiero llorar.
Como muchos otros días me encuentro sofocado entre el sol y la tierra, y sus nubes, mirándome desde lo alto, desafiándome y yo sin poder responderle, se burla de mi, me escurre por el rostro con la carcajada de mi paranoia.
Hoy no quiero saber de nadie, hoy quiero saber de todos.
Dentro de mis cuatro paredes de colores me sumerjo entre mis pensamientos y lloro, lloro porque ya no me queda nada por hacer.
Recuerdo los días de otoño cuando las hojas caían de frente a mis ojos bajo el árbol donde te vi por primera vez, donde no te he vuelto a ver. He salido a buscarte pero no encuentro más que clones tuyos, sonriéndome y consquistándome haciéndome creer que te podría encontrar ¿a dónde te has ido?
Del banco donde me encuentro sentado nadie pasa, parece que a este parque nadie lo visita más que yo, esperando a que llegue la noche para buscarte, buscarte con todo mi dolor.
En mis recuerdos te encuentro, sonriente como solías ser y pienso, cuando te miro de lejos, que fui yo quien apagó tu sonrisa, la apagué llena de mis ideas de buscarte cuando ya estabas aquí.
Hoy sólo quiero llorar porque nos hemos muerto, nos asesiné, me faltaron agallas para terminar con mi fantasma, pero es que le encuentro un enorme placer al contemplarte al dormir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *